ALBORES del mundo venidero

 

Noticias de actualidad

 

Titulares y Comentarios Editoriales

 

Clave para entender Noticias


Por cortesía de: Ahora es el Tiempo

DECLARACIÓN:

"En esta página reproducimos sin fines lucrativos fotografías, vídeos, artículos noticiosos, notas de salud y otros archivos procedentes de Internet, en caso de que usted encuentre alguno de su propiedad y desee su retirada, sólo póngase en contacto y con gusto procederemos a su petición"

 
 


¿Cómo la reelección de Barack Hussein Obama allana el camino para un nuevo califato islámico liderado por Turquía?

Revolución alimentaria: Logran controlar la maduración de las plantas








Hiroshima (65 años después) Sorprendente presentación en Powerpoint (si no lo tiene instalado en su PC puede descargar este programa de Microsoft para verlo)

 

Regresar al principio

 

Clave para entender las noticias y los noticiarios

Lo egocéntrico, lo escandaloso y lo trágico genera mucho interés en la audiencia de los medios noticiosos actuales. En contraste con los intentos fallidos de la humanidad, la inmoralidad de algunas personas con acceso a las esferas de poder en nuestro mundo, y la intervención de las potencias espirituales de maldad, los cuales son agentes catalíticos para las trágicas experiencias humanas, ALBORES del mundo venidero es una voz que anuncia el establecimiento del gobierno del Eterno Creador en la Tierra, encabezado por Jesucristo, "el cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo: la LUZ eterna, que brillará, claro está, por toda la ETERNIDAD. ¡Es la LUZ por la cual gime toda la creación!" (Romanos 8:19-23, Apocalipsis 13:8):

El profeta Isaías lo anunció de manera muy singular: "Yo soy el SEÑOR, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones" (Isaías 42:6). Y cuando esa LUZ vino, se identificó con lo anunciado por Isaías: "Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo" (Juan 9:5). "Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12). El profeta añade: "EL QUE FORMA LA LUZ Y CREA LAS TINIEBLAS, el que causa bienestar y crea calamidades (adversidad), yo soy el SEÑOR, el que hace todo esto" (Isaías 45:7).

Y la descripción definitiva y cumplimiento cabal de esa LUZ DIVINA le fue revelado, en visión, al apóstol Juan, quien lo registró en Apocalipsis 21:3-4, 21-25: "Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado... Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. LA CIUDAD NO TIENE NECESIDAD DE SOL NI DE LUNA QUE BRILLEN EN ELLA; porque LA GLORIA DE DIOS LA ILUMINA, Y EL CORDERO ES SU LUMBRERA. Y LAS NACIONES QUE HUBIEREN SIDO SALVAS ANDARÁN A LA LUZ DE ELLA; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, PUES ALLÍ NO HABRÁ NOCHE."

Amigo lector, para comprender los acontecimientos mundiales y el cumplimiento de las profecías bíblicas, evidencia de la existencia de un plan prediseñado y que la voluntad del Autor divino se cumple, se requiere que pidamos al Todopoderoso y misericordioso Padre celestial por Su Espíritu Santo (Lucas 11:13), el Espíritu de temor (reverencia y respeto) a Dios Padre e Hijo, Espíritu de conocimiento, de entendimiento, de consejo, de poder y de compasión para con el prójimo.

Que el Bendito Creador, el Padre de las luces nos dé sabiduría, de tal manera que podamos entender el PLAN que Él determinó llevar adelante a través de la historia de la humanidad, en el cumplimiento del propósito para el cual creó al hombre... como tan claramente Él nos lo promete con GARANTíA ABSOLUTA: "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es... Tema a Jehová toda la tierra: Témanle todos los habitantes del mundo. Porque Él habló, y fue hecho; Él mandó, y se estableció. Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanece para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones. Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová; el pueblo a quien Él escogió como heredad para sí. Desde los cielos miró Jehová; vio a todos los hijos de los hombres: Desde el lugar de su morada miró sobre todos los moradores de la tierra. Él formó el corazón [la mente] de todos ellos; Él considera [está atento a] todas sus obras... Acordaos de las cosas pasadas desde la antigüedad; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay semejante a mí; que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré. Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia... ¡¡¡Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié!!!" (1ra Juan 3:1-2; Salmos 33:8-15; Isaías 46:9-12; 55:11.)


 

 
Principal / Quiénes somos / Mensajes / Publicaciones / Noticias / Gemas del saber / Catálogo / Registro de visitantes / Cómo contactarnos
© 2006-2012 Iglesia de Dios Internacional Puerto Rico